
Hola otra vez con ustedes dedicándoles y dedicándome un ratito rico de reflexión.
¿Se acuerdan que estábamos haciendo un recorrido por las casas donde hemos vivido para darnos un poquito de luz de cómo es que llegamos a donde estamos ahora? Bueno pues ahora les platicare de una de mis casas satélites ¿Por qué les llamo así ? Pues por que es una casa de fin de semana, donde no vivo propiamente dicho.
Es una cabañita que tiene dos pisos, abajo tiene una cocinita, sala, comedor, un baño y una recamara; arriba, sala de TV, dos recamaras normales y otra muy pequeñita y también un baño.
Esta casa esta impregnada de la infancia de mis hijos de cuando aun eran míos al 100% , hoy son mis hijos, sí, pero de otra manera hermosa también pero diferente .
De aquí por mas que recuerdo solo he vivido cosas lindas, como disfrutarnos todos juntos e incluso con amigos que vivían en el mismo conjunto.
¿Qué me dice esta casa?, cómo aproveche mi juventud, cómo para mi marido y para mi, nuestros hijos han sido tan pero tan importantes , siempre los llevábamos a todos sitios y por eso los disfrutábamos a tope.
Para los que hoy tienen hijos chiquitos y siempre escuchan, les tengo una noticia disfrútenlos por que crecen rápido, es verdad. Ahora ustedes solo dicen nos vamos aquí y vienen, nos vamos allá y van, nos quedamos y se quedan, ustedes tienen el control de sus propias vidas y de la de ellos, con el tiempo será al revés.
Y tomando aquello que aprendi en la casa en que nací del amor a la familia lo traigo a través del tiempo y lo pongo en otros seres en mi vida que son mis hijos y “vivo en familia”, y espero haberles transmitido este valor a ellos también.
¿ Ustedes qué me dicen de esto?. Tienen estos recuerdos u otros igual de valiosos que me quieran compartir .
Esta es Amparo reportándose
Comments