• Amparo Piñeirua

Papás y Papacitos




Hola a todos y todas otra vez, como se va haciendo costumbre hoy es el día del padre y me gustaría hablar de las personas que ostentan este titulo y que están o estuvieron a mi alrededor e incluso del protagonista principal, que hace rato que se fue pero que no deja de estar en mis pensamiento.

Bueno primero les platicare que tengo y hablo en presente por que dentro de mi aun no ha muerto, un padre que aun no alcanzo a comprender por que Dios me lo regalo a mi, no creo ser tan buena como para merecerlo. El fue un hombre trabajador como ninguno, espléndido, inteligente, altruista, honesto, honrado y recto, un hombre que siempre respeto a su familia y que todo el que lo conoció solo tenia comentarios muy positivos a cerca de el . Jamas en mi vida lo oí criticar o hablar mal de nadie creo que fue al único que conocí que no lo hiciera y esa persona que me crío, me cuido, y me dio todo lo que pudo y mas es mi PADRE todo un privilegio . Mucho de lo que soy ahora se lo debo a el , el se responsable, la honestidad y trabajadora que tengo ha sido todo su ejemplo, me enseño a querer su Patria y así tengo dos y me llevo a conocerla y me enseño a quererla, pero también a respetar y querer a mi Mexico querido, el siempre me decía “Mexico me ha dado todo y quiero que me entierren aquí cuando muera” y así lo hicimos, gracias papi por ser el mejor padre .

Pero otros padres se cruzaron en mi camino, sobre todo mi papacito que no es mi padre, pero si el padre de mis hijos y que junto con el logramos tener unos hijos espectaculares y me acompaña en este recorrido de mi vida por la tierra y que me consiente siempre haciéndome detalles todos los días de mi vida.

Creo que al leer esto dirán ahora si Amparo en Disneylandia, o mejor aun Amparo la presumida, quizá Amparo la mentirosa, pero les garantizo que todo es verdad y si soy super afortunada.

También me he topado con padres de otras personas que me han enseñado muchas cosas y que he querido . Los maridos de mis amigas la mayoría son padres espectaculares y que han hecho muy pero muy requetebién su trabajo de padres y ademas con mucho cariño y amor.

Es por todo esto que el día de hoy me pareció indispensable hablar de los padres maravillosos que están por ahí rondándome, un homenaje a cada uno de ellos.

Me mandaron esto en un chat y se los comparto.

-“yo tenía un principe azul.

-¿y como era?

-Pues era el hombre mas lindo del mundo.

-¿y te queria?

-Si me amaba desde el primer di que me vio.

-No te creo.

-Es real me amaba y yo a el.

-¿En serio? ¿Como se llamaba?

-Tenia un nombre, pero yo le decía papá.

¿Y tu ? ¿tuviste tanta suerte como yo?

Espero tus comentarios.

Esta es Amparo reportándose.

0 vistas

©2019 Cuéntamelo Todo.