Buscar
  • Amparo Piñeirua

Alegria






Estoy en un momento de mi vida en que muchas cosas bellas están pasando.

Cada treinta y uno de diciembre me da angustia pensando que llega un nuevo año y que quizá no traiga cosas tan buenas, como me toco en el 2017, donde solo la boda de uno de mis hijos fue de alegría, ese fue un año difícil para mi y ansiaba que ya se terminara.

Todos los años están compuestos por pinceladas de preocupaciones, angustias, tristezas, situaciones que no se arreglan por más que pongamos nuestro empeño y tenemos que esperar a que Dios decida cuándo se darán, pero también traen proyectos nuevos a veces planeados por ti otras veces te sorprenden y tocan a tu puerta, sorpresas de esas que de la emoción no puedes ni dormir, alegrías, esperanzas.

Pues bien, este año a pesar de tener tristezas, por que personas a las que quieres están enfermas y librando batallas contra todo tipo de enfermedades, a mi la vida me sorprende cada día con cosas maravillosas.a

Iniciamos el año en Acapulco con toda mi familia y la familia de una de mis nueras, fue una experiencia increíble, nos divertimos mucho, hicimos juegos paseamos y la convivencia fue perfecta, para el siete de enero estábamos viajando a Vial y también fue la mayor parte de la familia y dos de mis consuegros, una vez más todo estuvo perfecto, fue uno de los viajes en donde más disfruté esquiar, pues recorrí muchas pistas de las que me gustan y puedo librar bien ya que no soy muy buena en esos menesteres. También esquiar con mis nietos que por primera vez bajaron la montaña ya con nosotros.

Estoy inscrita en un taller de escritura, donde escribo todas las semanas cuentos cortos y este año, uno de mis sueños se hizo realidad y con otros compañeros publicamos un libro. Como ya tuve hijos plante árboles y ahora mi nombre está en un libro ya me puedo morir tranquila.

Este verano también me fui de viaje con toda mi familia incluyendo consuegros y hermanos de mis nueras y una vez mas todo estuvo perfecto, en verdad no puedo creer como 17 personas pudimos convivir y pasarla bomba, tengo en mi recuerdo momentos maravillosos y en este momento también nostalgia por que se terminó.

Recién llegada me dan la noticia que voy a ser abuela de una niña lo cual es una alegría inmensa.

Como pueden ver este año la vida me ha sorprendido con cosa maravillosa, algunas impulsadas por mi y otras sorprendiéndome.

Cosas que estaban atoradas, se solucionaron parcialmente y llevaban por lo menos diez años sin poderse resolver.

Por eso digo que cuando te enfocas en lo que si tienes y das gracias por todo, más y más cosas buenas vienen a ti.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dos mundos