top of page
Buscar
  • Foto del escritorAmparo Piñeirua

Amor, cariño y algo mas


Bueno pues aquí vamos una vez más escribiendo sobre acontecimientos que nos van haciendo reflexionar.

Últimamente he escuchado demasiadas veces que nada es para siempre ; y claro que nada es para siempre ni nosotros mismos somos para siempre lo único seguro que tenemos es que nos vamos a morir tarde o temprano, sin embargo creo que cuando decimos para siempre nos referimos a nuestro siempre, ósea al periodo que nosotros transitamos por este mundo si es así yo por lo menos quiero pensar que si hay cosas para siempre, los valores, los buenos modales el amor por los hijos, los amigos y en algunos casos y cada día menos el amor por la pareja entre otros.

Hace unas semanas asistí a él cumpleaños que uno de nuestros amigos que llevan calculo yo más de 50 años casado y les voy a compartir la carta que su esposa le escribió en esa ocasión, ya no comento más ustedes saquen sus propias conclusiones.La transcribo literal.

Jaime:

No quiero empezar con palabras empalagosas ni frases trilladas que la gente suele utilizar en estas ocasiones. Hablaré del tiempo. Nuestro tiempo juntos.Cuando te conocí, eras formal, por lo general bestias de negro, pero cuando te fui conociendo más, pude percibir que debajo de esos oscuros atuendos, había una gran luz. Tu inclinación hacia el arte en todas sus disciplinas me atrajo mucho. Íbamos a conciertos, exposiciones y visitas a museos, que nos dieron largas horas de conversación y tanto disfrutábamos . ¿te acuerdas?.

Cuando me enseñabas tus diseños arquitectónicos, descubrí todo ese mundo que te apasiona, sumergiéndome en tus sueños y en ese ser que quiero tanto.

Vinieron momentos dichosos y llegaron los hijos. Con ellos primero una enorme alegría, después, un gran aprendizaje y más tarde una profunda satisfacción. Hemos vivido innumerables momentos alegres, pero también periodos difíciles, algunos un poco complicados, pero todos ellos, buenos y malos, parte de una historia que no podremos olvidar.

Ahora a nuestra edad el amor es mas complice. Sutil, con miradas que se sienten, palabras que no sé dicen, y un sentido del humor que le da chispa a la vida.

Llegar a tus 80 años parecía tan lejano y mírate, aquí con una familia que tanto te quiere, mira el camino que han forjado con pasos firmes y siempre en la dirección correcta. Me refiero a ese camino que sigues mostrando a tus hijos con bondad y sabio ejemplo.

Nuestro tiempo aun no acaba. Hoy, solo hice una pausa para mirar atrás y recordar cómo empezó todo. Pues a la distancia es más fácil ver cómo hemos construido esta historia, tan llena de satisfacciones. Con tres maravillosos hijos y cinco inmejorables nietos, que nos alegran los días con sus ocurrencias y puntadas.

Así que, ya puedes sentirte muy satisfecho, aún ahora que todavía tienes mucho que dar.

Te quiero,

Maricruz

Que les pareció, quién de ustedes no quisiera tener un amor así o haber inspirado uno así, o quizá ya lo tengan.

Una probadita de un para siempre.

Esta es Amparo reportándose.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alegria

Dos mundos

Post: Blog2_Post
bottom of page