©2019 by Cuéntamelo Todo. Proudly created with Wix.com

Coffee Maker

CUÉNTAMELO TODO

Estoy empezando algo nuevo, con más pasión que necesidad de hacerlo ......  y me encanta.

Bienvenidos a Cuéntamelo Todo. Un blog original que busca atraparte con sus palabras. Cuéntamelo Todo le ha dado sentido a mi vida. Me encanta tener la oportunidad de compartir mis pasiones y pensamientos con cada uno de mis lectores. Sigue leyendo, ¡y disfruta!

 
 
 
Buscar
  • Amparo Piñeirua

Creando Momentos

Actualizado: 1 de abr de 2019


Me he dado cuenta que en la vida lo mas importante es crear momentos, las cosas como, coches, casas, relojes, ropa, alhajas lo que se les ocurra claro que da satisfacción y gusto pero dura muy poco apenas un ratito, en cambio los momentos te duran todo el tiempo que tu quieras pues tiene que ver con tus recueros y con la ayudadita de las fotos y videos esos momentos pueden durar toda la vida y cada vez que recurres a la memoria para traerlos al presente vuelves a sentir esa emoción que sentiste cuando los estabas viviendo y esto en verdad es francamente genial, yo prefiero como dice un uno de mis hijos que me regalen momentos mas que cualquier otra cosa, una noche de hotel, una comida, un viaje en globo, ir todos juntos andar en bici y desayunar en algún restaurante rico en fin esto es lo que para mi significan momentos, de hecho los jóvenes de hoy casi todos sus momentos los documentan en las redes sociales. Dentro de estos momentos de los que hablo también están por ejemplo cuando celebras cumpleaños, Navidades, y aquellos que tu te creas para ti sin un motivo aparente como invitar a tus amigos a comer a tu casa carne asada o cualquier otra cosa solo por el hecho de crear ese momento de compañía, platica, compartir la vida ver crecer a los hijos de tus amigos y lograr que ellos también sean amigos, organizar viajes en donde puedan estar el mayor numero de miembros de la familia que se pueda, eso si tienes que ser muy compatibles con los que viajes ya sean amigos o familiares pues de no ser así se generan muchas tensiones, que a la larga hacen que esa convivencia incluso ya sin estar de viaje se estropee o que te lleve a pensar que fue un error haber viajado con ellos.

Cuando te animas a viajar con alguien tienes que tener en cuenta varias cosas. Primero que te caigan bien, que tengan gustos parecidos, buen carácter mas o menos tu mismo ritmo ósea que si ven a caminar o pasear o bajarse de un barco para conocer que aguantes lo mismo o parecido a ti, que se tengan confianza para poder decir eso si me late eso no me late o estoy cansado y mejor me quedo, que pueden pasar todo el día con comida de la que yo llamo de paso, pues la compres conforme vas pasando por los lugares un bocadillo, unos tacos, cualquier cosa que también puede ser comida chatarra como pepitas etc. Con tal conocer mas. Otra cosa importante es la economía, mas vale hablar de eso antes de embarcarse en esa aventura pues se puede viajar con mucho dinero y con poco y siempre los presupuestos son importantes y cuando no se respeta esto genera muchos problemas y por ultimo que exista la equitatividad a la hora de desgastar, no se puede pretende que si yo bebo y el otro no, la cuanta sea a la mitad pues no es justo para e otro, es importante hacer un fondo común para que todos este contentos y dividirse las cuentas equitativamente.


¿Alguna vez habías pensado en esto?, seguro que si. Espero tus comentarios.


Esta, es Amparo reportándose.

0 vistas