top of page
Buscar
  • Foto del escritorAmparo Piñeirua

Un Puente Feliz


¡Hola! Hoy es un día de puente, uno de esos días de entre semana que no se trabaja porque celebramos algo.

Esta vez tuve la oportunidad de salir de la ciudad y descansar no únicamente física si no que también descansa la mente. La mayoría del tiempo no se tiene que usar el coche, las cosas se hacen caminando, se escuchan los pájaros cantar, se puede ir al mercado que se pone cada 8 días y además un plus, aquí hay un lago y pasear en lancha es uno de los placeres de mi vida, ver el paisaje mientras el aire te da en la cara y poder en silencio darle gracias a Dios por tanto. A las 3 pm la lancha se detiene y nos comemos una rica botana aceitunas, jamón, queso, papas fritas, cacahuates en fin , luego llegar a casa a comer que pueden ser cosas asadas en la parrilla disfrutando de una rica platica con los que estén aquí.

Después un rato en el jacuzzi, pero también se puede ir a caminar al club de golf y tomarte un postrecito y un capuchino.

Cuando aún vivía mi mami la llevábamos muchas veces a ese paseo y aunque se cansaba creo que lo disfruta y hasta mi suegra cuando nos venía a visitar también le gustaba mucho ir, que recuerdos tan lindos he vivido aquí y mientras no me muera que espero no sea pronto, seguiré acumulando recuerdos y que cuando los platiquemos volvemos a ser muy felices .

En este momento estoy escribiendo en una terraza a la sombra escuchando el viento y sintiéndolo, voces a lo lejos, perros que ladran también a lo lejos, rodeada de flores jardín y con mis perras sentadas a mis pies.

Espero que al imaginar todo esto a ustedes les pueda transmitir un poquito de esta paz.


¿Ustedes han tenido de estos días? seguro que si ¿verdad?


Esta, es Amparo reportándose.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alegria

Dos mundos

Post: Blog2_Post
bottom of page