top of page
Buscar
  • Foto del escritorAmparo Piñeirua

Una Sonrisa




Me estoy preguntando que puede hacer una sonrisa en mí. Y puedo partir desde que era chica y la sonrisa de mi mamá me daba mucha seguridad, ¿por qué?, pues por que era la clave de que todo estaba bien en ese momento, que no estaba enojada, que se sentía bien y entonces yo podía hacer lo mismo y al ir creciendo fui descubriendo muchas cosas más de esos gestos y aprendí que es tan poderosa que hasta puede hacer que la impresión que tienes o que incluso no tienes por que no la conoces de una persona cambie, o simplemente sea positiva. A veces cuando vas en tus cosas diarias y vas apurada y con pensamientos de preocupación y te sonríe la persona que te da el ticket del estacionamiento, o el que te despacha el jamón en el súper, puedo hacer un stop y cambiar incluso de ánimo aunque sólo sea por algunos momentos.


Pocas veces me pongo a pensar en eso pero ahora que lo pienso me doy cuenta de lo poderosa que es. Incluso en el peor momento como puede ser un velorio una sonrisa puede transmitir cosas como calidez, empatía, comprensión, o simplemente en tu día a día con una sonrisa “ todo irá mejor”. Tu que me dices de tu propia experiencia ¿Qué es para tí una sonrisa, te lo has preguntado alguna vez?


Una sonrisa solo trae cosas lindas.

Así veremos cómo los gestos están directamente relacionados con nuestras emociones y podemos sacarles provecho ¿no creen?


Esta es Amparo, reportándose.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alegria

Dos mundos

Post: Blog2_Post
bottom of page