top of page
Buscar
  • Foto del escritorAmparo Piñeirua

Varias Catedrales



Bueno pues seguimos descubriendo o redescubriendo las maravillas que nos vamos encontrando por el camino.

Ayer tuvimos la oportunidad de ir a visitar una playa que se encuentra en Galicia que se llama “LAS CATEDRALES” verdaderamente es algo espectacular, solo puedes acceder a ella con previa cita, cuando llegas tienes que llevarla impresa o digitalmente en tu teléfono hay bastante gente, también puedes irte en un autobús expresamente puesto para esta visita.

Como les decía es una experiencia ir a este lugar, tiene una arena que parece talco, y lo mas espectacular son las rocas que se sobreponen una arriba de la otra, son formaciones rocosas en forma de arco con muchas cavernas a lo largo del recorrido estas formaciones son tan altas y grandes que parecen montañas y son de diferentes colores verdes, rojas, amarillas, rojizas, naranjas, moradas, negras. Por las paredes escurre agua dulce me imagino que de algún arroyo de se encuentra arriba de ellas, según vas caminando por este impresionante lugar vas también viendo el mar y al bajar la marea quedan unas especies de piscinas o pocitas como dicen aquí, donde los niños se meten y la pasen felices en este paseo que se convierte en familiar pues todos lo pasamos de maravilla.

Es un recorrido que vale muchísimo la pena se considera “MONUMENTO NATURAL” y que si estas por aquí te recomiendo ampliamente que lo visites.

Otra cosa que se esta convirtiendo en algo cada vez mas extraño y que aquí lo puedes hacer es ir a un lugar donde cosechan hortalizas y tu puedes escoger de la propia tierra aquello que te quieres comer es una delicia ver las cosas exactamente como te las brinda la naturaleza desde luego con un sabor delicioso y también a la vista son diferentes a como las compras en la ciudad.

Parece mentira a cuantas cosas nos vamos acostumbrando aunque no sean tan buenas y por otro lado que bueno, pues como aquí no se puede vivir en la cuidad por la cantidad de gente que somos.

De todas las maneras el darte un clavado a lo natural 100% es muy agradable y me imagino que también muy sano aunque sea por un periodo corto de tiempo. Estas son una vacaciones que para los que acostumbran venir todos los años y los que viven aquí quizá no lo vean de la misma manera que lo veo yo, pues hasta lo extremadamente bello nos acostumbramos y desgraciadamente también nos acostumbramos a lo extremadamente horrible. Yo les aconsejo que se tomen el tiempo de ver a su alrededor y encuentren siempre y atesoren las cosas bellas que allí seguro están.


Esta, es Amparo reportándose desde Galicia.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alegria

Dos mundos

Post: Blog2_Post
bottom of page