top of page
Buscar
  • Foto del escritorAmparo Piñeirua

Vibraciones




Que emocionante hablar de vibrar y esto lo digo por dos razones; primero vibrar tiene que ver con emociones y también con los sentidos y cuando decimos vibrar estamos ya imaginándonos un nivel de profunda emoción.

Si lo relacionamos con emociones pues vemos que cuando estamos tristes vibramos, cuando estamos contentos o eufóricos vibramos, cuando estamos enojados vibramos, cuando nos frustramos vibramos, y cuando esto sucede pues es como una especie de comprobar que estamos vivos, por eso también hay muchas maneras de vivir. Vibrando en sintonía con el mundo o totalmente contrario a él. Cuando estamos en sintonía siempre encontramos maravillas de que sorprendernos, sólo con abrir los ojos en las mañanas ya te vas a encontrar, si quieres, mil maneras de sorprenderte. Una de ellas es la vida misma, la luz que entra por tu ventana, la plantita que tienes en el baño, el poder respirar, pensar, ver, sentir, oler, saborear etc. en fin TODO. Cuando vemos a alguien llorando o riéndose sufriendo o corriendo o haciendo malabares con una patineta o pintando o esculpiendo o bailando, haciendo cosas comunes. Cuando vemos una montaña con nieve o sin nieve, también un rio, una nube, cualquier animal, cualquier flor, cualquier persona que quieres, bueno esto seria interminable, vibramos.


Con respecto al gusto podemos decir lo mismo, con sabores nuevos, con sabores conocidos; picantes, dulces, que nos gusten o no, vibramos.

Referente al tacto, un abrazo, un beso, un apretón de mano, un simple roce, un dolor, la brisa, el sol tocándonos, vibramos.

El odio, cuando oímos musica que nos gusta, la que sea, un grito, un llanto, una carcajada, incluso un chisme vibramos.

Con el olfato; olores de todo tipo, que nos hacen recordar, que son totalmente nuevos, agradables, desagradables y otra vez podemos poner mil cosas, esto es a lo que yo llamo estar en sintonía, cuando aun te queda, como cuando eres chico la capacidad de asombro.

Por eso es importante entrenar a todo tu cuerpo para que vaya encontrando en el día a día esas cosas maravillosas que simplemente están ahí para que las disfrutemos solo con ponerle una dosis de conciencia.

Las personas que no viven en sintonía, son para mi aquellas que justamente perdieron su capacidad de asombro y lo único que pasa por sus sentidos es lo negro y gris que son todas las cosas de su alrededor y aunque sea un día soleado y perfecto o lluvioso y perfecto, por que todo es tan hermoso que es perfecto, en sus mentes lo echan a perder y entonces esto que llamamos vibrar, para ellos son vibraciones que mas bien es ruido o simplemente electricidad que te da toques en lugar de vibraciones.


¿Tú, que me dices del tema, cómo vibras?


Esta, es Amparo reportándose

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alegria

Dos mundos

Post: Blog2_Post
bottom of page